dimecres, 6 de juny del 2018

Les colònies de l'Àlex i en David.

De colònies

El dia 21 del 5 del 2018 los vamos ir  de colònies!!! ala garrotxa a visitar los volcanes antes de ir
buscamos informasion de los volcanes que ay por la Garrotxa.

cuando llegamos esmorzamos   juego llibre i nos presentamos alos profesores

dia- 1 y nos ensenaron a nuestro grupo de actividades nosotros el Alex i el David i los demás de
nuestra clase eran Pep,Claudia y Lucía mientras que unos hacían actividades los otros jugamos a
futbool a una rápida. I luego a comer lentejas
i hamburguesa y patatas fritas y luego de comer hicimos actividades lo primero que hicimos fue
orientacion y nos fue muy mal pero fue muy divertido encontramos como 8/15 i el Dani nos dio la
otra hoja de orientación nos fue demasiado mal muy mal encontramos 3/12 i despues juego libre
hasta la hora de merendar chocolate con galletas postata un zumo de manzana  fuimos a montar a
cabalo me toco la fosca luego juego libre jugamos a futbool nos ceriamos ducharnos nos podríamos
ducharnos y juego libre hasta la hora de cenar agua de verduras y pizza i hicimos juegos de noche i
la primera pista era pala y cuernos si también encontramos un zapato, un sombrero,
una pelota,y una bella hicimos las acertijos y nos fuimos a la habitación a dormir
al dia -2siguiente desayunamos chococripis leche con colacao o leche normall
crusan para comer juego libre después nos llevaron a la fageda cuanto llegamos
nos dieron yogures y nos enseñaron un video que explicaba cómo fabricaban los yogures la mermelada
y cuando termino nos enseñaron las vacas que estaban embarazadas y luego las   pequeñas como
p3 p4 p5 y también la fábrica de yogures y teníamos que ir a los volcanes pero se puso a llover
inos fuimos al autobús y nos fuimos a la casa de colonies i comimos pindik que era passata i carne i
una manzana y juego libre discoteca que era que teníamos que demostrar
nuestro talento y la mitad de gente luego de eso teníamos que ir a un museo
i nos enseñaron como prendían  el fuego i como sobrevivían luego de eso juego libre hasta la hora de
cenar avia sopa de galets pescado y un yogur de la fageda.I luego fuimos a discoteca!!!yo que soy el
Alex estaba con él Héctor sin  parar de bailar.I el otro jo que soy el David con el marc p. i nos
fuimos a dormir.
dia -3 al dia siguiente para desa yunar cereales con leche
con o con leche con colacao luego hicimos la última activida tiro con arco le dimos al amarillo i luego
fuimos a comer arroz con tomate i butifarra i de postre chocolate con vainilla  juego libre i luego nos